Friday song

Banks

I know, this look like a “music blog” but in this moment, im extremely busy with my university, so I hope to take some new “outfit photos” this weekend for the blog! And today, I present you my latest discovered: Banks, this beautiful and unique singer from LA, released her debut album “London”. What do you think?

966896_10151658526710792_1018817198_o

Yo se, esto parece más un blog sobre música, que sobre moda; pero he estado muy ocupada últimamente con mi universidad. Espero tomar algunos looks este fin de semana, para montarlos proximamente en el blog. Bueno, esta vez les traigo a mi último descubrimiento: Banks, esta talentosa cantante de Los Angeles, ella es la unión perfecta entre R&B, indie pop y un poco de electrónica, creo que es la artista perfecta para terminar este año de tantos descubrimientos musicales. ¿Qué les parece?

576271_487235217980829_899005213_n

P.D: Como no decidi entre las dos mejores, aqui les dejo mis favoritas, osea casi todas!

Ale

Standard

3 thoughts on “Banks

Leave a Reply

