Friday song

Arctic monkeys

I know, it’s been a week without posting, but I didn’t have a minute to rest. You will be rewarded the new week with my new look! Talking about “Friday song” I present you Arctic Monkeys, an alternative rock and indie rock band from England, my first obsession was “Do I wanna know?” and now “Why’d you only call me when you’re high” it’s like the heaven in earth for me!

His sound it’s like a mix with a “vintage” Semisonic, “Foster the people” and the electronic of Daft Punk and “The twelves”, for me, it’s 6 words: Heaven!

Arctic+Monkeys

Se que ha pasado una semana entera sin publicar, pero en realidad no he tenido un minuto para descansar. La semana próxima seran recompensados con mi nuevo look! Ahora hablando de “Friday song”, les traigo una banda que no deja de sorprenderme, primero que su canción “Do I wanna know?” y ahora con “Why’d you only call me when you’re high”. Esta banda inglesa de rock alternativo e indie rock, ha ganado premios como mejor album británico, además de ganarse el Mercury Price y el Brit Award en 2007.

Para mi su sonido es una mezcla de un “vintage” semisonic, con un movimiento de “Foster the people” y una electrónica de Daft Punk y “The twelves”, simplemente: He encontrado mi paraiso.

Espero les guste!

arctic-monkeys-2013-460x306

Ale

Standard

2 thoughts on “Arctic monkeys

  1. De acuerdo! Aunque de lo mejor de esta banda es que se reinventa en cada album. No todos me gustan tanto, pero mira si quieres Favourite Worst Nightmare, ese album es muy bueno. Y el vocalista, Turner, realizó la banda sonora de Submarine, acústicos estupendos. Son como 5 o 6 canciones de primer nivel.

    • Siii me encanta, estoy o b s e s i o n a d a horriblemente con ellos :S, aunque estoy de acuerdo contigo, no todas son buenas, pero las que lo si, son más que maravillosas! ya voy a ver lo de Submarine, y gracias por pasarte por el blog 😀
      Aleja

Leave a Reply

